Irratsaioa / Programa


 

Pulsar reproducir en Navegador


Más de 100 páginas a todo color que destilan delicadeza y gusto por las cosas bien hechas. Son escritos que se convierten en regalos. Es una revista para leerla, aprender y conocer la realidad LGTBI.
No es literatura de una parte de la sociedad, sino que es literatura PARA la sociedad; con mayúsculas !!.
Poesía, Prosa, Ilustraciones, cómic trabajados desde el corazón y desinteresadamente, en Euskera, Galego, Català y Castellano.
Una joya GRATUITA para desconectar de este confinamiento y conectar como personas de una sociedad igualitaria.

GEHITU MAGAZINE Nº 107 LITERATURA PARA DISFRUTAR DESDE LA IGUALDAD

Óscar Hernández-Campano

Donostia, 1976. Autor de una de las novelas más influyentes de la literatura LGTB, El viaje de Marcos (premio Odisea 2002. Editorial Egales). Repitió éxito con Esclavos del destino y El guardián de los secretos (ambas en Egales).
Ha publicado también una novela de aventuras, El secreto del elixir mágico (editorial Sargantana) y una antología de relatos propia, Ronroneos (editorial Flores Raras), además de participar en varios libros colectivos.

Eskerrik asko Oscar por la amabilidad y la paciencia que has demostrado. Gracias por compartir los momentos de esta entrevista y por describirnos este magazine que espero se convierta como, tú dices, en una revista para coleccionar y tenerla siempre presente en la estantería de la igualdad.

Yo ya he tenido el placer, pero para los que aún no te conozcan:

www.oscarhernandezcampano.com 
Facebook: Óscar Hernández-Campano, escritor
Twitter: @oscarhercam
Instagram: @oscarhernandezcampano